Kristina Color Inspiration #54



Hi! here I post my "weekend card" all my post are made the saturday or sunday lol! This card I made for Kristina Color Inspiration, and what a nice colors she choosed this time! so I did this elefant and I put those eyes that it moved, is very funny :D . And I want to tell you a secret... I went over the photo with the tutorial of Lisa , is very easy and the photos look amazing!  

Hola! Aquí les traigo mi tarjeta de los fines de semanas :P jaja todas mi publicaciones son los sábados o domingo! Bueno, esta es la tarjeta que hice para el color inspiration de Kristina, y miren que bonitos colores eligió esta ves! muy alegres! así que se me ocurrió hacer este elefantito, y le puse esos ojitos que se mueven así que cuando se mueve la tarjeta se mueve el ojito! es re divertido XD. Y les cuento un secreto... la foto le hice unos retoques con el tutorial de Lisa , es no más modificarles lo niveles de luz y la foto que fantástica!
Esta es la tarjetita:



Thanks for the comment (:
You can write my and email to at: agustinayornet@gmail.com


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Agus Yornet Blog